Conocenos

Quienes Somos

Esta Iglesia es una Iglesia Local conocida como Iglesia Camino De Gracia (Graceway Church) de línea Doctrinal Fundamental, creedora de la Biblia, diseñada para función y seguimiento del patrón y gobierno en la práctica del Nuevo Testamento.

Existimos para glorificar a Dios a través de adoración y alabanza, actos de bondad, parafortalecer y enseñar al pueblo de Dios y alcanzar a aquellos que no le conocen.
Header image

Con Respecto A Las Sagradas Escrituras

Creemos que la biblia es la Palabra de Dios revelada al hombre y entregada a través de la Inspiración en forma Verbal y plenaria, siendo preservada por Dios. Ha sido copilada en 66 libros, sus dos grandes divisiones son: el Antiguo Testamento compuesto por 39 libros, y el Nuevo Testamento compuesto por 27 libros. La Biblia es el legado de Dios al hombre, en la cual Dios da a conocer Su persona y Su plan para con el hombre, sin duda alguna cualquier cosa en esta tierra puede pasar, pero la Palabra de Dios jamás. Detal forma que la Biblia es el único manual de fe y de practica para la Iglesia, siendo entendida y aplicada por el Espíritu Santo al creyente. Creemos que es de suma importancia la forma que interpretamos la Palabra de Dios y para una comprensión adecuada de la Biblia se requiere de la iluminación del Espíritu, y una buena interpretación, considerando el sentido natural, histórico, gramatical y llano. Creemos que la revelación especial de Dios y la inspiración cesaron al escribirse el último libro de la Biblia.

Hebreos 1:1,2; 2a Timoteo 3:16-17; 2a Pedro 1:19-2; Isaías 40:8; Mateos 24:35; Salmo 119:105; 1a Corintios 2:10-12; Timoteo 2:15; Apocalipsis 22:18,19 ; 2a Timoteo 4:2.

Nuestro Proposito

EXALTAR

a nuestro Señor y Salvador Jesucristo

EVANGELIZAR

a los que no conocen personalmente al Señor Jesucristo como Salvador Personal

EQUIPAR

al pueble de Dios para servir con mayor eficancia a nuestro Señor

EXPONER Y CONTENER

ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos, y mantener la linea Biblica clara y consistentemente

ESTABLECER

otras iglesias Biblicas de Santa Doctrina